Club Atlético Osasuna × en la web de aficionados del Club Atlético Osasuna.
Club Atlético Osasuna
La red social de aficionados del
Club Atlético Osasuna

Se cumplen 25 años del histórico 0-4 de osasuna en el bernabéu

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
birirne
birirne el 30-12-2015 a las 15:47:04
  • El equipo rojillo ganó al Real Madrid con tres goles de Urban y uno de Íñigo Larrainzar el 30 de diciembre de 1990
  • Una de las páginas más gloriosas del osasunismo cumplió este miércoles 25 años. Fue el 30 de diciembre de 1990, cuandoOsasuna ganó por 0-4 al Real Madrid en el Bernabéu con tres goles de Jan Urban y uno de Íñigo Larrainzar.

    Aquel triunfo dejó huella en el aficionado rojillo, en uno de los mejores partidos que se recuerdan en la historia de Osasuna. La victoria no dejó lugar para la discusión: Urban adelantó a los rojillos antes del descanso con dos goles (m.17 y 37) y, tras el paso por vestuarios, el polaco marcó el 0-3 que sentenció el partido (m. 52). Íñigo Larrainzar, poco después (m. 56), firmó el 0-4 definitivo, que dejó a Osasuna tercero en la clasificación.

    En aquel equipo, dirigido por Pedro Mari Zabalza, jugaron Roberto, Larrainzar, Bustingorri, Pepín, Castañeda, De Luis, Martín Domínguez, Ibáñez, Martín González, Ziganda, Urban, y salieron en la segunda parte Merino y Cholo.

    Por el Real Madrid, entrenado entonces por Alfredo Di Stéfano, jugaron Buyo, Chendo, Villarroya, Sanchis, Solana, Hagi, Aragón, Michel, Hierro, Losada, Butragueño y salió en la segunda parte Aldana.
     
     
     
Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en somosrojillos.com: